Fotógrafo de bodas en Reino de Aragón, Zaragoza: Vanesa y Daniel

Hay tantos tipos de casamientos como personas en el mundo. Para un fotógrafo de bodas, cada nuevo enlace es una historia irrepetible y un nuevo abanico de sensaciones. Para Vanesa y Daniel, el 26 de agosto supuso la continuación de su sincero cariño y la confirmación de que el amor verdadero lo puede todo. Con su pequeña Ari como protagonista de excepción, esta entrañable pareja celebró, una tormentosa tarde de agosto, su gran día en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza

La autenticidad y la espontaneidad de Vanesa y Daniel consiguieron que la labor como fotógrafo de bodas fuese sencilla y divertida. Durante todo el día vivieron con sus seres queridos una continua ida y venida de sensaciones, desde las lágrimas de emoción a los momentos de risa más descontrolados. Fue imposible no empaparse con este torrente de emociones.

Sin duda, ellos son una de esas parejas que se hacen querer, y todos los asistentes al banquete en el Reino de Aragón de Zaragoza les mostraron su profundo cariño y respeto. Tanto Vanesa como Daniel pasearon por todas las mesas agradeciendo la asistencia a todos sus invitados, mientras éstos no dejaban de darles la enhorabuena.

Los eventos con tantos niños son tremendamente divertidos para un fotógrafo de bodas. Estar con ellos es pasar de su descontrolada vergüenza a su contagiosa sonrisa, mientras no dejan de bailar y corretear. En la boda de Vanesa y Daniel fueron legión, y todos los pequeños disfrutaron de la boda como ese gran día que tardarán tiempo en olvidar.

Con la llegada de la barra libre y el momento “discoteca”, esta risueña familia realizó un peculiar baile nupcial a ritmo de “Despacito” y otros pelotazos del momento, desatando las risas de todos los que allí nos encontrábamos.

Familiar, sincera, emocional, tierna y divertida. Cuando Vanesa y Daniel visualizaron su boda tuvieron muy claro lo que querían, y, sin duda, lo lograron. ¡Muchas felicidades!

 

 

Puedes ver más entradas en mi blog pinchando en este enlace.  Si lo prefieres, puedes regresar a la página principal haciendo click aquí.