Primera Comunión

Fotógrafo de Primera Comunión y Bautizo

Abierta agenda de contrataciones para 2018. ¡Reserva ya tu fecha y consigue condiciones especiales!

Más información

Reportajes de fotos para los más peques de la casa

La fotografía infantil es una de los retos más divertidos para un fotógrafo. Sin duda, los niños son nuestro público más exigente. Sinceros, honestos y siempre imprevisibles, pasar una tarde de sesión fotográfica con ellos supone un conjunto de emociones que nos llevan de la sorpresa a las situaciones más divertidas.

¿Fotografía natural y espontanea para niños?

¿Se puede trasladar el estilo utilizado en las bodas a los más peques? Por supuesto. Las parejas de novios se sienten más cómodos en una sesión sin poses forzadas y ven más interesantes las imágenes sinceras, al encontrarse más naturales ante la cámara. ¿No será más divertida esa espontaneidad en los niños? ¿No resulta más obvio pedirle a un pequeño que sea él mismo y se lo pase bien mientras lo convertimos en estrella por una tarde?

Esta es mi filosofía a la hora de trabajar con niños. Las sesiones de estudio, aburridas y anticuadas, forman parte del pasado. Todos los reportajes de Primera Comunión se elaboran en exteriores, llevando a los pequeños a un entorno que les resulte divertido y sin llegar a cansarlos en ningún momento. A fin de cuentas, se trata de que disfruten de su infancia.

Reserva cita para recibir más información o escríbenos para pedir presupuesto sin compromiso

Galería de muestra de Primera Comunión

Sesiones de Primera Comunión en exteriores. Reserva cita con antelación y enseña el álbum el mismo día de la ceremonia. Posibilidad de cubrir el acto religioso si no hay fotógrafo consensuado

Elige entre los diferentes tamaños y materiales para elaborar tu álbum digital. También ofrezco la posibilidad de confeccionar un álbum de firmas personalizado para el día de la Primera Comunión.

Reportaje completo de bautizo con diferentes opciones. Sesión previa y/o posterior con el bebé y la familia opcional. Posibilidad de confeccionar recordatorios o tarjetones para todo tipo de ceremonias.

Todos los reportajes de Primera Comunión y bautizo incluyen un “pendrive” personalizado con un pase de diapositivas. Elaboro todos los álbumes con las mejores calidades. Galería privada en la web opcional.

Si quieres recibir más información sobre reportajes de Primera Comunión o Bautizo, ponte en contacto conmigo mediante este formulario





¿Quieres suscribirte a la lista de correo electrónico con novedades, ofertas y noticias?