Tarja-Turunen-fotografia-de-conciertos

Fotógrafo de conciertos y espectáculos en Aragón y Galicia

Fotografía en directo y promocional

Proyectos integrales para bandas, promotoras, salas o medios de comunicación

La fotografía de artes escénicas como medio de expresión

La fotografía de conciertos llegó hasta mí de forma natural. Además de fotógrafos, soy un gran apasionado de todo lo relacionado con la cultura: teatro, cine, literatura, pintura y, como no, música; considero que todas ellas son fundamentales para tener una mente despierta y creativa. Esa pasión por la música me llevó a formar parte de un proyecto llamado El Lado Oscuro de la Luna, en el que he participado durante más de cuatro años. Dicho proyecto me ha dado la posibilidad de viajar por España visitando las mejores salas y cubriendo conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales.

La fotografía musical es una de mis especialidades, con más de 4 años de experiencia en el sector. Trabajo única y exclusivamente con luz ambiente, ofreciendo servicios para todo tipo de artistas en cualquier punto del mundo. Realizo seguimientos integrales de giras, ofreciendo de manera opcional la gestión de blogs o redes sociales.

Sesiones de fotografía promocional para bandas y artistas en general. Cuéntame tu idea o déjate asesorar por mí. Juntos elaboraremos un proyecto que encaje con tu imagen y se adapte a tu forma de expresión. Si lo deseas, trabajo conjuntamente con tus diseñadores gráficos para un proyecto global.

Trabajo en grandes o pequeños eventos para salas, promotoras, entidades públicas o festivales. Igualmente, ofrezco mis servicios como fotógrafo independiente para medios de comunicación en conciertos, teatros, recreaciones históricas, representaciones en la calle y eventos en general.

Todos mis trabajos se entregan en diferentes formatos y a máxima calidad, sin marcas de agua y de uso libre por parte del cliente. Igualmente, optimizo todas las imágenes para su uso en internet con un resultado SEO correcto. También ofrezco servicios de gestión de blogs y redes sociales de manera opcional.

Galería de muestra (pincha sobre cada imagen para ampliarla)

Si lo prefieres, ponte en contacto conmigo mediante este formulario





¿Quieres suscribirte a la lista de correo electrónico con novedades, ofertas y noticias?