Fotógrafo de bodas

Emoción, cariño, ternura, pasión, lágrimas, sentimientos a flor de piel. El día de vuestra boda será un enorme conjunto de sensaciones que jamás querréis olvidar; será un enorme tobogán del que no querréis bajar. Cada minuto de vuestra boda será un nuevo trocito de historia dentro de vuestra vida. Mi trabajo, mi pasión y mi gran ilusión es ser el responsable de guardar en imágenes esos momentos inolvidables; ser el fotógrafo de vuestra boda.

Fotografía de estilo documental en Aragón y Galicia

Soy un absoluto convencido de la fotografía espontanea, natural y honesta. Considero que en vuestro gran día sólo tenéis que disfrutar y aprovechar cada segundo sin interferencias. Por eso, salvo que vosotros me lo pidáis, evito las fotos de posado y las situaciones incómodas en las que se rompe la magia del momento. En mi fotografía de boda priman los sentimientos; elaboro reportajes que cuentan historias de amor, cariño, risas y lágrimas de emoción. Una visión humana y sincera de cada momento de vuestro gran día.

_________________________

A continuación podéis ver una muestra de los últimos trabajos publicados en mi blog.

Captar la esencia del momento

Además de fotógrafo de bodas, soy una persona joven, dinámica y con una enorme pasión por mi trabajo. Adoro viajar, la pintura, la música, la literatura y el cine. A medio camino entre Aragón y Galicia, vuelco toda mi creatividad y todos mis conocimientos técnicos en cada reportaje como si fuera el último, y vivo cada historia de amor como si fuera la primera. Sé lo importante que es este día para vosotros, y por eso seré mucho más que vuestro fotógrafo; gracias a un trato muy cercano y sincero seré un cómplice, un apoyo y una persona que mimará cada detalle de vuestra boda. Seré quien dé forma en imágenes a vuestros recuerdos.

album de muestra

Fotolibro

Cada reportaje de fotos merece un marco a la altura de sus protagonistas. Mis álbumes poseen una cuidada estructura y siguen un ritmo narrativo coherente. Elaborados en las mejores calidades, se pueden confeccionar con encuadernación tradicional o japonesa y en papel mate o artístico.

______________

Cada pareja que ha formado parte de mi vida ha dejado una pequeña marca en mi carrera como fotógrafo. De todos he aprendido algo y con todos ellos he reído, he disfrutado e incluso me he emocionado. Adoro conocer vuestras historias, ver cómo pasa el tiempo y comprobar que seguimos manteniendo un nexo de unión gracias a la fotografía, bien sea con el nacimiento de los primeros retoños, con el bautizo de vuestro primer hijo o con la primera sesión en familia.

Una imagen vale más que mil palabras. José Manuel se encargó de hacernos las fotos de boda y quedamos encantados. Una maravilla de persona y un profesional de categoría. La verdad es que fue algo comodísimo y muy divertido. Sin duda lo volveremos a contratar para inmortalizar momentos.

Laura y Miguel
Reportaje de boda

¡La experiencia ha sido genial! No fue una sesión seria y aburrida, sino todo lo contrario. Te ayuda a estar cómoda y que sea algo natural. Lo nuestro fue un reportaje preboda y han salido unas fotos preciosas que seguro a las que sacaremos mucho partido. El trato con José Manuel ha sido muy bueno y sin duda lo recomendamos para cualquier sesión fotográfica.

Cristina y Cristian
Preboda

La verdad es que ha sido una experiencia única y memorable!! Todo un profesional y mejor persona!! Ha sido un auténtico placer!! Recomendadisimo!!

Silvia Iria
Preboda
Servicios fotográficos profesionales
REPORTAJES DE BODA EN ARAGÓN, GALICIA Y EL RESTO DE ESPAÑA
Reportajes de boda de estilo documental
Preguntas frecuentes

Elegir el fotógrafo para vuestra boda es complicado y puede ser un poco cansado. Como es normal, a estas alturas tendréis un mar de dudas y estaréis llenos de incertidumbre. En el siguiente enlace os dejo una serie de preguntas frecuentes que suelen hacer todos los novios, además de información general sobre mi forma de trabajar. Podéis pinchar aquí para acceder a la sección de preguntas frecuentes. 

Filosofía y método de trabajo

Si queréis conocer mejor mi filosofía y mi método de trabajo os invito a visitar la sección correspondiente pinchando en este enlace. Del mismo modo, si queréis saber un poco más acerca de mí, os invito a entrar en esta sección. 

 Tarifas

Poner precio a vuestros recuerdos es una tarea complicada. Personalmente, considero la fotografía como una de las partes más importantes a la hora de organizar una boda, ya que, a largo plazo, es el único recuerdo que conservaréis.  Sin embargo, soy muy consciente del enorme desembolso que supone organizar una boda, por lo que siempre trato de ofrecer presupuestos personalizados y unas condiciones de pago con las que os sintáis cómodos. Podéis descargar un PDF pinchando en este enlace en el que encontraréis las correspondientes tarifas e información sobre mi forma de trabajar. 

_________________

Consulta disponibilidad para vuestra boda
Decidme que día os vais a casar y en unas horas os confirmaré si tengo libre esa fecha





¿Quieres suscribirte a la lista de correo electrónico con novedades, ofertas y noticias?