fotografo-newborn-taboada

Sesiones para recién nacidos, embarazadas y familias

Los momentos únicos en la vida merecen un recuerdo único.

Fotografía newborn, premamá y familiar: un recuerdo para toda la vida

Hay cosas que solo nos pasan una vez en la vida. Tener un hijo forma parte de ese grupo de situaciones que, como mucho, se repiten dos o tres veces en nuestra vida. Sus primeras risitas, sus primeros gestos, la primera vez que agarra tu dedito… ¿No merece ese momento un recuerdo especial? La fotografía de familia nos  permite construir la historia de nuestra familia con imágenes, imágenes únicas que son un tesoro desde el momento que las hacemos. No dejes pasar la oportunidad de dar a los tuyos un legado fotográfico y disfruta de una sesión de fotos inolvidable. Si vas a ser mamá o si ya sois papis, estas sesiones os llegarán a lo más profundo.

¿Hacemos una sesión de fotos?

Cuéntame cómo es tu familia y cómo quieres que sean tus fotos. Las sesiones de bebé se realizan a domicilio y con luz natural, mientras que las de embarazada o familia se pueden hacer en estudio o en exteriores. Si te apetece, puedo hacer un seguimiento completo de tu embarazo con una foto mensual y elaborar un montaje con toda la gestación de tu bebé. ¡Recuerdos únicos y para toda la vida!

Sesiones a domicilio

Sesiones a domicilio para recién nacidos. Este tipo de fotografías se realizan únicamente a domicilio,  trabajando en el entorno más apropiado para tu bebé, sin sacarlo de su ambiente y con todas sus comodidades. Por descontado, en estas sesiones se trabaja exclusivamente con luz natural. ¡Nada de flash!

El bebé es la estrella

Él es el protagonista absoluto y marca nuestro ritmo de trabajo. Las sesiones suelen tener una duración aproximada de cuatro horas, dependiendo de las circunstancias. Si el bebé llora o no se encuentra a gusto, se interrumpe la sesión. Su bienestar es lo primero.

Tú y tu tripita, las reinas de la foto

Sesiones en exteriores para futuras mamás. Nada más entrañable que un reportaje de tu embarazo en plena naturaleza. Si tienes un rincón favorito iremos a él, y, si no lo tienes, te propondré una localización que se adapte a tus gustos. ¡Disfruta con tu pareja de un reportaje inolvidable!

Fotos de familia

Guarda los años más entrañables de tu familia en un recuerdo para toda la vida. Realizo sesiones de estudio con diferentes temáticas y posibilidades. Selecciona tus fotos favoritas y elaboraré un álbum con tus preferencias. ¡Pasa un gran rato con los tuyos!

Galería de muestra (pincha sobre cada imagen para ampliarla)

¿Te apetece una sesión? ¿Hablamos? Ponte en contacto desde este formulario y responderé a tus preguntas en unas horas.





¿Quieres suscribirte a la lista de correo electrónico con novedades, ofertas y noticias?