La preboda de Raquel y Dani

¡Hola! Una semana más publicamos una nueva entrada en nuestro blog de fotografía de bodas. En esta ocasión os presentamos una entrañable sesión de pareja con Raquel y Dani, comprometidos hace menos dos meses y con una alegría enorme por celebrar su gran día. Ellos han decidido sellar su amor en 2018, y también han decidido que seamos nosotros quienes contemos su genial historia de amor. A pesar de que queda mucho tiempo para su enlace, el pasado 28 de enero nos citamos para realizar esta sesión de preboda, en la que nos demostraron lo risueños y adorables que son; esta es una de esas parejas con las que este trabajo se convierte en el mejor del mundo.

preboda-contraluzPendientes del tiempo

Los días anteriores a la sesión nos tocó estar muy pendientes de la meteorología; esto es Zaragoza y enero es un mes en el que el cierzo suele ser el principal protagonista. Sin embargo, para esa tarde de sábado la predicción era buena, por lo que decidimos arriesgar y quedar en el Parque de Plaza. Un mensaje de Raquel por la mañana decía: “sopla mucho”. Había nervios y ganas a partes iguales.

Nada más llegar al lugar acordado y poner el pie en el suelo comprobamos que nuestro amado cierzo estaba invitado a la sesión. Por eso apostamos por empezar las fotos cobijados entre unos árboles, buscando el abrigo de sus ramas y el juego de luces que ellas producen. Todavía el sol estaba alto y tocaba jugar con los contrastes.

Tímidos pero sonrientes

Empezaron nerviosos, algo tensos, pero, como es habitual, rápidamente encontraron su sitio y descubrieron que la cámara y el fotógrafo, por el momento, no muerden ;). Entre besos, caricias y arrumacos fuimos obteniendo las primeras fotos de su sesión. Raquel y su preciosa sonrisa llamaban totalmente nuestra atención; risueña y alegre era todo un filón para nuestro objetivo. Por su parte, Dani se mostraba más serio y un poco más tenso, hasta que ella se lo llevó a su terreno y le hizo olvidar que estaban frente a un fotógrafo.

De la parte arbolada pasamos a la zona del lago y su genial paseo de madera. El sol bajaba su posición y poco a poco iba sugiriendo esos tonos naranjas que toda pareja sueña tener en sus fotos. Entre risas, buen ambiente y una gran cantidad de instantáneas, descubrimos que el cierzo se había marchado totalmente, y que estábamos ante una espectacular tarde de enero.

Y por fin llegó el atardecer

Con los últimos rayos de luz nos fuimos a la estructura metálica habilitada en el Parque de Plaza. En sus cuestas, y con la altura que ofrece, terminamos la sesión entre niños jugueteando, una luz fabulosa y una temperatura totalmente impropia de enero. Habíamos pasado más de dos horas juntos, teníamos un montón de fotos para el recuerdo y la sesión llegaba a su fin. Desde lo alto de la estructura tomamos las últimas imágenes del día, con Raquel acurrucada en los brazos de su chico.

Desde este post queremos dar las gracias a Raquel y Dani por una inolvidable tarde de enero. Sin duda, su boda será una genial fiesta en la que todos disfrutarán de su cariño y su simpatía, y en la brillará con luz propia su amor verdadero. Por último, también queremos agradecer a su amiga Rachel su compañía en la sesión y la mano que nos echó con los bolsos y los abrigos.

Puedes leer otras entradas en nuestro blog pinchando en este enlace.

Si lo prefieres, puedes regresar a la página de inicio haciendo click en este enlace.

 

preboda

preboda-pareja

preboda-pareja-zaragoza

preboda-raquel-dani

preboda-primer-plano

preboda-mano

preboda-beso

preboda-blanco-negro

preboda-zaragoza

preboda-novios

preboda-paseo

preboda-cielo

preboda-zaragoza-novios

preboda-parque

preboda-reflejo

preboda-silueta

preboda-lejos

preboda-caminar

preboda-caras

preboda-lago

preboda-estructura

preboda-mano-anillo

preboda-anochecer

preboda-taboada-fotografia

preboda-contraluz-siluetas

preboda-caras-anochecer

preboda-raquel