promocion-reportajes-de-boda

Preguntas frecuentes sobre reportajes de boda

Muchas son las parejas que llegan hasta mi preguntando por reportajes de boda. Cada una de ellas tiene sus dudas, sus inquietudes y sus particularidades. En estas líneas trataré de dar respuesta a todas las preguntas que se os pasan por la cabeza, basándome en la experiencia acumulada. En cualquier caso, si tenéis cualquier tipo de pregunta o queréis recibir una atención personalizada no dejéis de poneros en contacto conmigo en info@taboadafotografia.es o en el teléfono 638779175. (Podéis escribirme por Whatsapp)

¿Qué es el estilo documental?

El estilo de reportaje documental permite tener un recuerdo totalmente auténtico y duradero. Trabajo de forma intensa para que no se pierda ni un sólo detalle de vuestro gran día, capturando esos instantes que siempre querréis recordar. Mi método de trabajo se basa en ser un observador más, pero responsable de plasmar con su mirada personal todo lo que acontece en vuestra boda.

¿Haremos fotos de posado?

Vosotros tenéis la última palabra sobre vuestras fotos de posado. Si os apetece, podemos dar un pequeño paseo por un lugar interesante y realizar un breve reportaje. En este rato yo os iré dando pequeñas instrucciones para que las fotos mantengan el espíritu documental, y que a la vez guardéis un bonito recuerdo. Mi norma es no entretener a los novios más de 15 minutos.

¿Serán naturales nuestras fotos?

Mi forma de trabajar consigue imágenes irrepetibles y llenas de autenticidad. No pido poses ni fuerzo la situación para obtener fotos, por lo que cada toma es única y absolutamente verdadera. Si tus sobrinos te estiran del traje o tu cuñado se convierte en el rey de la fiesta, ahí estaré yo para contarlo en imágenes. Vosotros sólo tenéis que preocuparos de disfrutar, el resto es cosa mía.

Monica-Hector-tercer-milenio

  • ¿Preboda y Postboda?

    La preboda es una de las grandes innovaciones de la fotografía moderna de bodas. Dicha sesión aporta a los novios una experiencia frente a la cámara y un acercamiento al fotógrafo que será tremendamente positivo el día de la boda.  La recomiendo absolutamente a todas mis parejas y siempre quedan encantadas con el resultado. Por su parte, la postboda permite a los novios disfrutar completamente de su gran día sin preocuparse por su reportaje de fotos. A la vuelta de vuestra luna de miel nos iremos a una localización de vuestro agrado y haremos una sesión completa, sin prisas e inolvidable. Sinceramente, tanto la preboda como la postboda son muy importantes para tener el mejor recuerdo de vuestra boda.

  • ¿Cuándo empiezan y terminan mis servicios?

    Tan pronto como tú quieras. La fotografía es mi pasión y adoro hacer fotos. Tú decides si quieres que mi trabajo comience en la peluquería, en un domicilio o justo cuando te despiertas. ¡Ponte en contacto conmigo y cuéntame cómo quieres que sea tu boda! Del mismo modo, mis servicios terminan cuando tú lo desees. Sin embargo, la experiencia me dice que, transcurridos los primeros sesenta minutos de fiesta o discoteca, el fotógrafo tiene poco más que ofrecer.

  • ¿Qué tipo de álbumes confecciono?

    La experiencia también me dice que ofrecer cientos de opciones para elaborar un álbum agota a los novios. Por eso, en nuestra primera entrevista os enseñaré dos alternativas para confeccionar un bonito recuerdo, pero sin abrumaros con cientos de diseños o materiales. Creo que, en la sencillez, la elegancia y en el buen gusto está la clave de un buen álbum.  Trabajo con los mejores laboratorios y con las mejores calidades.

  • ¿Pueden cubrir dos fotógrafos nuestra boda?

    ¡Por supuesto! Es más, considero que es la mejor opción para cubrir como se merece un día tan importante. Dos fotógrafos garantizan una cobertura total de los mejores momentos y aseguran que no se pierda ningún beso o abrazo. En cualquier caso, también ofrezco la posibilidad de cubrir en solitario las bodas. De nuevo, vosotros tenéis la última palabra.

  • ¿Cuánto nos va a costar el reportaje?

    La gran pregunta. La cuestión que muchas parejas hacen con cierto temor. Soy consciente de que una boda es un desembolso importante, y por eso trato de ajustar mis tarifas en la medida de lo posible. Resulta complicado establecer un precio estándar para este tipo de servicios, ya que cada boda es un auténtico mundo. Sin embargo, ofrezco una tarifa base desde la que parten mis reportajes, que es de 975 euros con álbum e IVA incluido Si deseáis un precio más concreto podéis descargar el siguiente PDF con toda la información.

  • ¿Qué incluye este precio?

    Este precio incluye la cobertura completa del día de vuestra boda, un álbum en formato 35×35, todos los archivos en un “pen-drive” personalizado (sin marca de agua y a máxima resolución), una galería privada “on line” para compartir vuestras fotos con quién deseéis, un pase de diapositivas y una proyección de las mejores fotos el mismo día de la boda en el restaurante, siempre que las condiciones técnicas lo permitan.

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Como decía en el punto anterior, soy absolutamente consciente del enorme desembolso que supone una boda. Así pues, una vez que decidáis que sea el fotógrafo de vuestra boda estableceremos un calendario de pagos con el que os podáis sentir cómodos. A la hora de contratar el reportaje se abonará una señal con el 20% del total y se acuerda el resto de pagos.

¿Queréis más información? ¿Tenéis más dudas? ¿Preferís que concertemos una entrevista?

¡Genial! Si os ha gustado mi trabajo y queréis que nos conozcamos, no dudéis en enviarme un correo electrónico a info@taboadafotografía.es o en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 638779175. (Podéis escribirme por Whatsapp)

También os ofrezco la posibilidad de contactar conmigo desde este formulario. Escribidme y os confirmaré en pocas horas si tengo libre la fecha de vuestra boda en mi agenda.

¿Hablamos?





¿Quieres suscribirte a la lista de correo electrónico con novedades, ofertas y noticias?