Louro Sesion de pareja

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida. (Pablo Neruda)

Sesiones de fotos para parejas

¿Un regalo especial? ¿Un detalle diferente y original? ¿O simplemente una forma de demostrar cuanto quieres a tu pareja? No hace falta celebrar nada concreto para expresar nuestros sentimientos hacia las personas que caminan junto a nosotros. Regálele a tu pareja una tarde inolvidable y hazte unas fotos llenas de cariño y sentimientos. 

Seguramente, las sesiones de pareja y las prebodas son los trabajos con los que más disfruto como fotógrafo profesional. La naturalidad y el cariño que se respira entre unos novios es absolutamente reconfortante, y el resultado es increíblemente sincero y natural. En las sesiones que propongo, me gusta caminar tranquilamente con las parejas mientras se van desenvolviendo ante la cámara con total espontaneidad. Estoy seguro: una sesión en pareja rejuvenece a los novios y deja un recuerdo para toda la vida. ¿Quieres sorprender a tu chico o chica? No te lo pienses más.

Porque todos los días son especiales

Las sesiones de pareja son una forma excepcional de demostrar nuestro amor hacia nuestra media naranja. No hace falta una fecha señalada para hacer un regalo diferente, original y cargado de ternura. Todos los días son buenos para expresar cuánto queremos a los que tenemos más cerca. No importa si estáis casados o no, si estáis comprometidos o no… Una tarde de fotos y diversión es el regalo perfecto para las personas más enamoradas.

Fotos dirigidas, pero totalmente naturales

¿Miedo a posar o a no saber hacerlo bien? ¡Nada más lejos de la realidad! La mayoría de las parejas que reservan una sesión de este tipo no han posado en su vida. Gracias a un trato sencillo, humano y muy cercano, mi tarea es reflejar en imágenes todo el cariño que lleváis dentro. Os olvidaréis de que estáis posando frente a una cámara tan rápido como empiecen a pasar los minutos; vuestra única misión será disfrutar.

Naturaleza, ciudad o en vuestro rincón favorito

Si compartes con tu pareja un lugar muy especial o un sitio donde os distéis vuestro primer beso, ese será nuestro plató para llevar a cabo la sesión. De lo contrario, os propondré una serie de localizaciones en las que poder hacer un reportaje completo. Todas las fotos se realizan en exteriores, desde lugares en plena naturaleza hasta los rincones más urbanos. Juntos buscaremos la opción que más se ajuste a vosotros.

Servicios fotográficos profesionales

Sesiones de fotos para novios en Aragón y Galicia

Fotos llenas de cariño y ternura

Te invito a que visites mis redes sociales para conocer mejor mi trabajo. Puedes acceder a ellas pinchando en los enlaces inferiores. También dispongo un canal de YouTube en el que muestro algunos ejemplos de diferentes sesiones. Un pase de diapositivas como éste será entregado con cada sesión de pareja

Consulta disponibilidad para tu sesión de pareja

Escríbeme, dime que día te apetece hacerte unas fotos con tu pareja y en unas horas te confirmaré si tengo libre esa fecha





¿Quieres suscribirte a la lista de correo electrónico con novedades, ofertas y noticias?