La preboda temática de Carolina y Rubén

,
humor-preboda

Preboda temática

Una de las mejores cosas que le puede pasar a un fotógrafo es encontrar gente inquieta y creativa. Cuando esto sucede se genera una inercia muy positiva que conduce a imágenes diferentes y originales. Recuerdo perfectamente el día que Carolina y Rubén me contaron su plan para la preboda: una sesión temática inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.

Como supondréis, rápidamente empecé a visualizar todas las posibilidades y la gran cantidad de opciones que se abrían ante su propuesta. Debo reconocer que era la primera vez que afrontaba una sesión de este tipo y que me ilusioné como un niño. Me gustan las cosas diferentes.

Alicia en el País de las Maravillas

Pero, como es lógico, además de la parte temática, Carolina y Rubén también querían una serie de fotos con ropa convencional. Por lo tanto, pensé en un escenario que sirviese para la parte temática y, a la vez, nos permitiese hacer una preboda “normal”. Para la parte de Alicia visualizamos un bosque, una zona arbolada y misteriosa, mientras que para el resto del reportaje había menos condicionantes y, por lo tanto, más libertad para elegir.

Tras darle muchas vueltas propuse a Carolina y Rubén viajar hasta el Pirineo, concretamente hasta Ordesa. Justo antes de entrar en el parque nacional dispusimos todos los complementos que ellos habían preparado con tanto cariño y que yo tenía en mente representar de una forma muy concreta.

Como podéis ver en las fotos de más abajo, no escatimaron a la hora de conseguir cosas preciosas como el sombrero del “Sombrerero”. Tarta, tazas, reloj… Todo a la altura de una preboda como esta. Además de a Carol y a Rubén, también quiero dar las gracias a María, que vino a echarnos una mano y fue parte importante de la sesión.

Pirineo aragonés

Una vez que terminamos con la parte temática, Carol y Rubén se cambiaron de ropa para trasladarnos hasta la zona de Janovás. Este pueblo con una potente historia a sus espaldas nos sirvió como primer escenario para la parte “normal”, mientras que la preciosa población de Ainsa nos hizo de telón de fondo para el anochecer.

Desde aquí quiero dar las gracias a Carol y Rubén por su torrente de idas, sus ganas de hacer algo diferente y su confianza en mi trabajo. Dentro de muy, muy poquito nos vemos de nuevo.

Fotos de José Manuel

Galería de imágenes

Puedes volver al inicio del Blog pinchando en este enlace

¿Os vais a casar? Podéis pedirme más información y disponibilidad en hola@josemanueltaboada.es