Preboda en el Moncayo: María José y Juan
¡Primera sesión de 2019! ¡Qué ganas teníamos de empezar la nueva temporada! Lo cierto es que, por diferentes motivos, el periodo de tiempo que separó el final de la campaña 2018 y el arranque de la 2019 fue relativamente corto. Apenas habían transcurrido quince días de 2019 cuando nos fuimos con Cristina y Manolo al Pirineo a realizar su Postboda (Puedes leer la entrada pinchando aquí), lo que alargó de forma anómala el año 18.
Por su parte, ni dos meses habían pasado cuando el contraste de temperatura se hizo notable y llegó el momento de arrancar el año 19 fotográficamente hablando. En un extrañamente templado comienzo del mes de marzo nos citamos con María José y Juan para realizar su preboda en el Moncayo. Esta ha sido la primera pareja a la que hemos tenido el honor de acompañar en el presente año, y aquí os presentamos el resultado de su preboda.
Preboda con mascotas
Acompañados por su perrita Pelusa, viajamos hasta la ladera del Moncayo con una temperatura perfecta. Cerca del centro de Interpretación de Agramonte comenzamos la sesión, comprobando desde el primer segundo que estábamos ante una pareja muy especial. Sus constantes y cariñosos piques hacen que entre ellos haya una química muy especial, aumentada, si cabe, por la espontaneidad absoluta de Juan. Sus bromas y chascarrillos consiguieron mantener una fabulosa atmósfera de confianza y buen humor durante toda la preboda.
Pelusa, inseparable, no dejaba de corretear de un lado a otro del monte, disfrutando enormemente de la libertad de la naturaleza. Con unos paseos muy relajados, algunos juegos para logar mucha naturalidad y una luz envidiable dimos forma al primer tramo del reportaje.
Tras este gran comienzo nos dirigimos a Trasmoz, un pueblo que ya nos hechizó en la postboda de Raiza y Gustavo. (Puedes leer la entrada completa pinchando aquí). En este caso, sí tuvimos la fortuna de contar con la presencia del sol, además de algunas nubes que dotaban al cielo de un aspecto sensacional. El Castillo de Trasmoz, o lo que queda de él, era un complemento perfecto para una sesión en la que el Moncayo cumple de fondo extraordinario.
Final de preboda en Trasmoz
Con los últimos rayos de luz llegaron más juegos, más bromas y otras fotos más especiales. Sin tiempo para más regresamos a Zaragoza, habiendo arrancado la campaña 2019 de una forma espectacular y con la sonrisa en la boca gracias al gran humor de Juan y el cariño de María José. Su boda es otro capitulo que os contaremos más adelante, pero, de momento, aquí os dejamos las fotos de su preboda.
Muchas gracias a María José y Juan por su maravillosa predisposición y su amabilidad durante toda la preboda. ¡Y como no, a Pelusa!, con la que hicimos unas excelentes migas. Al resto, muchas gracias por leer la entrada y por compartirla o comentar si os ha gustado.
Raquel y José Manuel
Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda