Postboda en Luna: Julia y Andrés
Hoy tenemos el placer de presentaros la postboda en Luna de Julia y Andrés. Esta genial pareja se dio el “Sí Quiero” a comienzos del mes de octubre en su pueblo natal. Meses antes habíamos viajado con ellos hasta Loarre, dónde se hicieron una bonita Preboda medieval.
El cariño que sienten hacia su pueblo los llevó a realizar su postboda en Luna. Esta recogida localidad zaragozana cuenta con múltiples rincones en los que hacer una bonita sesión, como la torre del reloj en la que empezamos a disparar fotos. En este alto emplazamiento fuimos jugando con los contrastes de la luz más dura, y buscando espacios con sombra en los que reflejar su cariño con el pueblo como fondo. Con las amigas de Julia, presentes durante parte de la postboda en Luna, hicimos unas simpáticas tomas, momentos antes de buscar un nuevo emplazamiento en plena naturaleza.
Postboda en las Cinco Villas
Tras un corto desplazamiento en coche nos acercamos a la orilla del río Arba de Biel, donde Julia y Andrés ha acudido muchas veces con su mascota. Precisamente, su perrita dálmata fue protagonista de este tramo de la sesión. No paró de correr, saltar y disfrutar durante todo el tiempo que nos mantuvimos en este emplazamiento.
La luz ya empezaba a ser mucho más amable, y unos cuantos metros más adelante encontramos un campo sin cultivar perfecto para unas tomas muy íntimas. Con el sol a la espalda de Julia y Andrés les pedimos que fueran caminando hacia nosotros, sin dejar ni un segundo de ser ellos mismos y sin parar de demostrarse todo el cariño que se tiene. Desde este punto también buscamos unas panorámicas de la pareja con Luna como fondo, al igual que unas entrañables fotos con sus sobrinos.
Postboda en noviembre
Un nuevo cambio de escenario nos llevó de nuevo a la orilla del Arba de Biel, donde encontramos uno de los rincones más increíbles que hemos podido visitar en 2018. La luz, del mismo modo, podemos describirla como la más suave y envolvente que hemos usado a lo largo de la temporada pasada. Fue un momento mágico, lleno de intensidad y cariño.
Una vez que abandonamos este lugar, y ya con el sol cerca de desaparecer, nos dirigimos al Puente de Monlora para poner fin a la Postboda en Luna. Aquí volvieron a entrar en escena las amigas de Julia, con las que hicimos otra tanda de fotos divertidas. La hermana de Andrés también se sumó al reportaje.
El fin de la sesión llegó con unas fotos más creativas, con el propio puente como fondo.
Hasta aquí la entrada perteneciente a la Postboda e Luna de Julia y Andrés. Una vez más, queremos dar las gracias a ambos por su maravilloso trato en cada uno de los minutos que hemos pasado junto a ellos. Al resto, muchas gracias por leer la entrada y por comentar o compartir si os ha gustado.