
Fotógrafo de bodas
No me canso de repetir que ser Fotógrafo de bodas es el mejor trabajo que pude imaginar.
Y no es precisamente porque sea el mayor fan de las bodas. Yo creo que no lo puedo expresar bien con palabras. Es una mezcla de adrenalina, cariño, emoción y, sobre todo, creatividad.
Es como si no fuera un trabajo. Se junta mi locura por la fotografía con mi lado más humano. ¿Hay algo mejor que trabajar con gente feliz?
La verdad, yo creo que ahí reside la clave de que lleve tantas bodas a las espaldas. Este es un trabajo duro y no muchos aguantan tanto tiempo en el sector como fotógrafos de bodas.
Imagino que a estas alturas os habrán dicho mil veces que este va a ser el único recuerdo que os va a quedar. Y no les falta razón.
Y aunque yo siempre digo que también van a quedar los trajes, los vestidos, las invitaciones o los zapatos… En fin, que no es lo mismo.
Yo digo que la magia en un fotógrafo de bodas surge cuando juntamos en un reportaje varios elementos: naturalidad, momentazos, un punto artístico y que os veáis bien en las fotos.
Para mí, llegar a todo esto es tan sencillo como que os sintáis cómodos conmigo. Tenéis que vivir vuestra boda sin estar pendientes de mí. Ahí es cuando todo funciona.
Mi propuesta
Con mi reportaje os ayudaré a recordar vuestra boda con toda su emoción.
Y lo haré sin pediros que hagáis nada forzado. Viviréis la boda a tope y yo cazaré todo lo que no querréis olvidar.
Voy a trabajar con mi compañera, Aitziber, para que no os falte ninguna de esas fotos que habéis imaginado en vuestra cabeza.
Y lo haremos desde los primeros preparativos hasta la discoteca.
Pero antes de eso os habré acompañado en los meses previos, echándoos una mano con esas dudas que os puedan surgir sobre la planificación de la boda.
Os daré entre 900 y 1200 fotos en un Pen, un Slideshow, una galería para los invitados y la opción de hacer un álbum artesanal.

Servicios
Estos son mis servicios como fotógrafo de bodas
Parejas satisfechas


Fotografías de boda premiadas
No soy muy amigo de los concursos, las cosas como son. No creo que la fotografía se pueda valorar como si fuera baloncesto.
Sin embargo, entiendo que son necesarios para dar un poco de visibilidad y valor a mi trabajo como Fotógrafo de bodas.
A lo largo de estos años varias imágenes mías han sido reconocidas en portales internacionales como Fearless Photographers o Fotrógrafos de Boda (FdB).
La verdad, siempre se siente un pellizquito cuando te dan un premio.
Pero bueno, a fin de cuentas se entienden como una buena dosis de ánimo y un chute para seguir trabajando.






Contacto
Me gusta ser muy sincero y transparente. Creo que es bueno que tengáis claro cómo os puedo ayudar y qué es lo que ofrezco.
No he querido hacer una web llena de cosas llamativas ni enredarme con mil fotos.
Sin embargo, es más que posible que tengáis alguna duda, queráis comprobar si tengo libre vuestra fecha o queráis que nos reunamos.
Para una cosa u otra os dejo un formulario por aquí.
Siempre contesto en menos de 24h, salvo que sea fin de semana, claro.
Si veis que no os he escrito en ese plazo, revisad la carpeta de correo no deseado, mandadme un correo a info@taboadofotografia.es o escrbidme por Whatsapp al 638779175.
De un modo u otro, lo mejor es que os paséis por mi oficina. Estoy en la calle José Pellicer Ossau 9 de Zaragoza.
Para poder atenderos bien e invertir el tiempo que haga falta, atiendo únicamente con cita previa.
Fotógrafo de bodas
Yo soy José
¡Hola a todos! Soy vuestro fotógrafo de bodas, especializado en convertir momentos especiales en recuerdos que duran toda la vida. Como fotógrafo de bodas, me apasiona inmortalizar cada detalle, desde la preboda hasta la postboda, con un enfoque auténtico y creativo.
Como vuestro fotógrafo de bodas, mi misión es crear una experiencia única y personalizada. En la preboda me sumerjo en vuestra historia de amor, capturando momentos genuinos que reflejen la autenticidad de vuestra conexión. Como fotógrafo de bodas, evito poses forzadas y me enfoco en la naturalidad y la diversión, creando recuerdos que contarán vuestra historia de manera única.
Fotógrafo de bodas especializado
El gran día, la boda, es mi especialidad como fotógrafo de bodas. Utilizo un enfoque documental para capturar los momentos sin interrumpir la magia del día. Desde los votos emotivos hasta la diversión en la pista de baile, cada imagen es una instantánea real y emotiva de vuestro día especial.
La Postboda
Después de la boda, llega la postboda. Como vuestro fotógrafo de bodas, capturo la complicidad y la felicidad en un entorno relajado, sin presiones ni cronogramas. Estas imágenes como fotógrafo de bodas se convierten en recuerdos que os harán sonreír durante años, preservando la conexión duradera que compartís.
Y ahora, hablemos de álbumes de bodas. Transformo esas imágenes increíbles en recuerdos tangibles. Cada álbum es una obra maestra única, diseñada con creatividad para que podáis revivir vuestro día siempre que queráis.
Portafolio
Explora mi portfolio y descubre cómo como fotógrafo de bodas puedo hacer que vuestros recuerdos sean auténticos y especiales. ¿Listos para convertir vuestro día en recuerdos inolvidables? ¡Hablemos y reservemos juntos esta experiencia única!