Sesión de lencería para novias
Regresamos al blog con una entrada de lencería para novias. En este caso, tuvimos el enorme placer de repetir parte del grupo de trabajo de la Sesión de inspiración para novios. La lencería, zapatos y estilismo corrieron a cargo de El Tocador de la Novia. Rosa Ventura se encargó de nuevo del maquillaje y peluquería, mientras que Arte a Bocados nos deleitó con sus maravillosas creaciones. Para esta sesión de fotos de lencería para novias contamos con la colaboración del Hotel Ilunion Romareda, y por, su parte, Marina Bermejo fue nuestra modelo de excepción. Para rematar el equipo, volvimos a trabajar codo con codo con los chicos de Aloha Films Videos.
Sin duda, los preparativos para esta sesión de lencería para novias nos llevaron tiempo y esfuerzo. Una de las premisas de este grupo de trabajo es hacer las cosas siempre bien; lo mejor posible. Para ello, acudimos días antes de la sesión al hotel en busca de las mejores ubicaciones por luz, decoración y espacio. Por su parte, Marina se citó con Rebeca y Zulema en El Tocador de la Novia para encontrar aquellas piezas que mejor encajaran en nuestra sesión de lencería para novias.
Día de fotos
Tras esta mimada preparación, y con una intensa jornada de trabajo por delante, nos volvimos a juntar a finales de abril de 2019. Desde media mañana Rosa puso a punto a Marina en su sesión de peluquería y maquillaje, mientras Rebeca y Zulema preparaban la lencería y nosotros acompañábamos a Laura en busca de buenos encuadres y rincones, imprescindibles para el éxito de nuestra sesión de lencería para novias.
Como es habitual, las primeras tomas del día nos sirvieron para ir cogiendo la dinámica al sitio, entender la luz del lugar y arropar a Marina en la dificilísima tarea de posar naturalmente en una sesión de lencería para novias. Nos debemos quitar el sombrero ante su soltura y desparpajo. No es la primera vez que tenemos el gusto de trabajar con ella (puedes ver en este enlace la sesión de moda realizada hace unos años) y estamos seguros de que no será la última.
Horas que se van como segundos
Con el paso de las horas, y casi sin tiempo para comer, fuimos obteniendo una genial colección de fotos en las que exponemos, con finura, elegancia y buen gusto, un ramillete de posibilidades de lencería para novias. Estas fotos son perfectas para todas aquellas mujeres que quieren disfrutar de su belleza de una manera íntima, diferente y muy personal. Es un regalo que toda mujer debe contemplar. Una boda es un momento perfecto para hacer una sesión de fotos de lencería para novias.
Al filo de las 7 y sin mucho tiempo para más pusimos el punto final a la jornada de trabajo. Cabe destacar el encomiable esfuerzo de Marina y su eterna sonrisa durante todo el día. ¡No podemos estar más agradecidos!
Un equipo de trabajo inolvidable
Como igualmente de agradecidos estamos al resto del equipo. Las prendas que aportó El Tocador de la Novia fueron insuperables, así como sus ideas para diferentes imágenes. Rosa, como nos tiene acostumbrados, hizo una labor perfecta con Marina, mientras que el staff de Ilunion Romareda nos lo puso todo en bandeja y no escatimó en facilidades. Cómo no citar la maravillosa aportación de Arte a Bocados, que nos dejó alucinados con sus creaciones dignas de un museo. Mención aparte para Laura de Aloha Films. Todos los fotógrafos que dicen que con la gente de vídeo no se trabaja bien es porque no ha tenido el honor de estar a vuestro lado. ¡Sois el mejor equipo!
¡Nada más! Al resto, muchas gracias por leer esta entrada especial de una sesión de lencería para novias. ¡Esperamos que haya sido de vuestro agrado!
José Manuel Taboada
Bridal Boudoir:
- Modelo: Marina Cornejo @marinacorsan
- Lencería, zapatos, estilismo: El Tocador de la Novia Zaragoza. @eltocadordelanoviazaragoza
- Maquillaje: Rosa Ventura @rosaventuraes
- Arte y decoración de tarta: Arte a Bocados @arteabocados
- Hotel: Ilunion Romareda
- Vídeo: Aloha Films @alohafilmsweddings
- Fotografía: José Manuel Taboada @josemanueltaboadafotografia