¡Boda Festival!

¿Habéis oído hablar alguna vez de una boda festival? Si habéis llegado hasta aquí por pura curiosidad, estoy seguro de que este artículo os va a gustar y, si estáis en pleno proceso de preparación de vuestra boda, estoy convencido de que os va a llamar mucho la atención.

En mi primera reunión con Sandra y Cristian entendí que no estábamos ante una boda normal. Ellos tenían muy claro que querían una boda inspirada en uno de los grandes festivales musicales europeos y, cuidado Spolier, lo consiguieron.

Como vais a poder ver en este resumen fotográfico, su gran día fue una auténtica fiesta con animación circense, trapecistas, magos, charanga y un espectáculo de DJ´s muy poco habitual en este tipo de eventos. Megatron, láser, humo, fuego… no faltó de nada.

Y eso que un par de semanas antes del día D la cosa se empezó a ponerse fea en lo que a tiempo se refiere. En mi último encuentro con la pareja, unos días antes de su boda festival, ya me avisaron de que daban mucha lluvia.

 

boda festival

 

Eso sí, la actitud de Sandra y Cristian, siempre positiva, presagiaba que una dichosa borrasca no iba a tirar por los suelos todos sus planes.  

Pero el gran día llegó tranquilo y sin muchos signos de que pudiera llover. Tanto Cristian como Sandra apostaron por hacer sus preparativos rodeados de sus mejores amigos, además de, por descontado, su familia más cercana.

Como podéis imaginar, desde el punto de la mañana fue un continuo mar de risas, bromas y abrazos… y emoción. Espectacular el regalo de un tatuaje a sus amigos. Sin duda, uno de los momentos más inolvidables de la boda festival.

A la llegada a la Finca del Turrullón en Ontinar miramos al cielo y la cosa empezaba a ponerse fea. En la finca se podían ver ya los primeros artistas que animaban la llegada de los invitados con un pasacalles. Saltos, peripercias y muchos “Ohhhh” en el comienzo del día.

Aunque el sol todavía reinaba en el cielo, las nubes que se veían en el horizonte venían muy, muy cargadas.

Cristian fue el primero en llegar al lugar, sonriente, amable y listo para dejarse llevar en su gran día. Por su parte, Sandra llegó a la boda montada en un tractor rodeada de parte del elenco de artistas. A decir verdad, no hubo un segundo en el que la pareja no sorprendiera a los invitados de la boda festival.

La ceremonia estuvo repleta de emociones, abrazos, lagrimillas y besos, pero también de muchísimas bromas. No fue una ceremonia tranquila, dicho de otra manera…

Todo trascurría a pedir de boca, pero los discursos finales comenzaron a caer las primeras gotas. Quedaba el intercambio de anillos y, con Sandra y Cristian notablemente mojados, se activó el Plan B. Gracias a Carolina y a todo el Staff de la finca, en menos de 10 minutos se reanudaba la boda festival bajo el techo del salón.

Si bien es cierto que todo esto pudo resultar un poco incomodo, no es menos verdad que la pareja se lo tomó con muchísimo humor y tranquilidad. Terminaron su ceremonia, se intercambiaron sus anillos y la boda festival explotó.

 

bengalas boda

 

Durante el cóctel llegó el espectáculo estrella de la boda festival con la actuación de todos los artistas. Durante más de una hora se pudo disfrutar de un espectáculo asombroso con fuego, magia y acrobacias. La entrada al salón vino precedida por una brutal nube de burbujas y música.

Una vez dentro, Sandra y Cristian regalaron a sus invitados otro sin fin de sorpresas. Entraron al salón con chispas, proyectaron un Same Day Edit que nosotros elaboramos, dieron regalos a sus familiares más cercanos y, además, amenizaron el café con una rondalla de jotas. Del mismo modo, grupos de amigos les hicieron diferentes bailes, pruebas y juegos. Fue, a fin de cuentas, un banquete movido.

Para rematarlo, Sandra preparó un pasacalles con la charanga en la que habitualmente toca. La fiesta ya era absoluta y se trasladaba a la “plaza” central de la finca. Aquí, la pareja llevó a cabo un baile nupcial que, como no podía ser de otro modo, estuvo lleno de sorpresas y giros inesperados.

Tras él, la boda festival llegó a la locura total, con los chicos de Mas & Mas Weddings desplegando su espectacular show. Por si había dudas, la boda se había convertido en un festival absoluto que, ni siquiera el chaparrón que volvió a caer, puedo frenar.

Aquí llegó el punto final a nuestro trabajo. Todavía extasiados por el trajín de la montaña rusa la que nos habían montado Sandra y Cristian regresamos a nuestras casas. Habíamos vivido una boda festival única, difícil de contar con palabras y en la que la magia nunca dejó de brillar.

Hoy quiero dar las gracias, en primer lugar, a Sandra y Cristian por contar con nosotros para su gran boda festival. Gracias a Marià de La Vie en Film con quien compartimos toda la jornada y cuyo vídeo no podéis dejar de ver. Gracias también a todo el Staff del Turrullón, en especial a Carolina y a todo el equipo de Chechare por su amabilidad.

Al resto, ¡espero que os guste la entrada y disfrutéis con esta increíble boda festival!