Fotógrafos de boda en Zaragoza
En 2019, terminamos nuestra labor como Fotógrafos de boda en Zaragoza acompañando a Laura y Álex en el día más importante de sus vidas. Tras una campaña preciosa, llena de momentazos y que nunca olvidaremos, el enlace de esta pareja fue el broche perfecto. Sus ideas frescas, divertidas y originales nos hicieron conectar con ellos desde el primer momento. Teníamos muy claro que en su boda nos íbamos a reír, y así fue. Buena parte de sus preparativos se basaron en la serie “Friends”, por la que ambos comparten pasión.
Sin duda, el día “B” llegó con un tiempo envidiable. Podemos decir que, durante la ceremonia, celebrada en exteriores, llegamos a pasar momentos de calor. A toro pasado, ya podemos decir que la lluvia, prácticamente, no nos afectó en ningún momento en 2019 como fotógrafos de boda en Zaragoza.
Preparativos
Una vez más, acompañamos a la novia durante el ritual de peluquería y maquillaje. Rodeada de sus familiares más cercanos, Laura estaba tranquila, muy ilusionada y radiante por el pedazo desayuno que le había preparado Álex. ¡Qué envidia nos dio! Por su parte, el propio Álex estaba un poquito más nervioso en el Hotel, aunque teniendo en todo momento la situación bajo control. Con sus padres y hermana se preparó y vistió, quedando definitivamente como un verdadero pincel.
Como suele ser habitual, el momento del vestido para la novia fue algo más movido. Familiares, visita de amigas, abrazos, besos y, como no, las primeras lágrimas de emoción. Con Laura y Álex preparados nos dispusimos para realizar su First Look.
First Look
Tal y como os explicamos en un post antiguo de nuestro blog (puedes ver aquí las fotos), en 2018 realizamos nuestros primeros First Look como fotógrafos de boda en Zaragoza. Esto es un bonito encuentro entre la pareja minutos antes de la ceremonia, sin más invitados que ellos mismos. Es un momento muy íntimo, bonito y digno de recordar.
Ceremonia en el Hotel Hiberus
En este caso, una divertidísima ceremonia siguió al primer encuentro de Laura y Álex. Como es costumbre, amigos y familiares de ambos contaron anécdotas e hicieron reír y emocionarse al resto de invitados. La carpa ubicada en la terraza del Hiberus estaba totalmente llena, y muchos agradecían su preciada sombra.
Tras el enlace llegó el momento de las fotos de invitados. Como fotógrafos de boda en Zaragoza, este es un asunto que siempre dejamos en manos de nuestras parejas. Obviamente, ellos tienen la última palabra sobre la conveniencia o no de hacer este tipo de fotos y, especialmente, en qué momento. El reportaje de Laura y Álex se alargó un poquito más de lo normal, y justo llegamos a enlazarlo con el banquete.
Momentos inolvidables
Durante buena parte de la cena se vivieron momentos geniales, como ese en el que regalaron a la pareja una pesa gigante de tela y un cepillo de dientes tamaño XXXXL, todo a juego con sus profesiones. También hubo espacio para algunas proyecciones y, como no, para los regalos a familiares.
El baile nupcial de Laura y Álex fue de los más vistosos que vimos en 2019 como fotógrafos de boda en Zaragoza. Lo habían preparado bien a conciencia, e incluso Laura preparó un vestido especial. El baile fue espectacular. Tras cubrir la discoteca, recogimos nuestras cámaras y dejamos a la pareja disfrutando de las últimas horas de su gran día.
Una vez más, queremos agradecer a Laura y Álex su trato y cariño durante estos meses. ¡Ha sido una experiencia genial estar a vuestro lado! Esperamos que seáis muy felices. Al resto, muchas gracias por leer la entrada, comentar o compartir.
Raquel y José Manuel
Fotos de Raquel y José Manuel
Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda
También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda
Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación: