Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos, imagino que como la mayoría, pero con Jose Manuel no pudo ser más fácil. Nos encantó desde el primer momento: superprofesional, detalles cuidados y un estilo de fotografía documental espectacular. El día de la boda estuvieron al 200%, atentos a todos y fotografiaron cada momento sin apenas darnos cuenta. El resultado final ha sido espectacular, nos han caído lagrimitas viendo las fotos y el montaje en vídeo de las fotos. ¡Deseando que llegue el álbum! Además, pasamos con él un día en el Pirineo haciendo fotos de postboda y estuvo abierto a mil y una ideas locas. ¡Recomendadísimo!
Elena y Marco
Desde el momento en el que conocimos a Jose Manuel supimos que iba a ser nuestro fotógrafo. Nos gustó mucho la calidad de todo el trabajo que vimos de él, pero también nos transmitió como persona que era exactamente lo que buscábamos. Un gran profesional, de trato agradable y tranquilo, nos ha facilitado mucho el proceso aconsejándonos y guiándonos en todo momento. Nos ha tenido que aguantar en momentos de duda. El día de la boda, junto a Raquel, hicieron un excelente trabajo captando excelentes momentos, el resultado en el álbum final ha quedado genial y hemos salido encantados. Muy detallista a la hora de entregar el trabajo. Es una contratación que volvería a repetir sin dudarlo.
Ana y Álvaro
Desde que conocimos a José Manuel supimos que él sería nuestro fotógrafo. Nos gustaba mucho su trabajo y después de ver su simpatía y profesionalidad no tuvimos ninguna duda. ¡Decidimos contratar todo: preboda, boda y postboda, y no podemos estar más contentos! La preboda la hicimos en otoño 2019 y el resultado nos gustó mucho, pero debido a la pandemia tuvimos que aplazar y la boda se ha hecho esperar hasta julio de este año.
Ese día, tanto él como Raquel, estuvieron captando cada momento casi sin que nos enterásemos. ¡Ya hemos podido ver las fotos y estamos encantados! No nos cansamos de verlas, es genial como a través de ellas podemos revivir ese magnífico día una y otra vez. ¡Sin duda lo volveríamos a elegir de nuevo y está claro que no será la última vez que nos veamos!
Teresa y Miguel
Cuando contratamos a los chicos de Aloha para el vídeo, no dudamos en pedirles ayuda para encontrar al fotógrafo perfecto para nosotros. Nos recomendaron a José Manuel y fue un acierto total. Nos entendimos a la perfección. La preboda y las fotos de la preboda han quedado chulísimas. Un recuerdo para toda la vida.
Carla e Israel
Desde el primer momento en que nos reunimos con José Manuel y nos contó cómo trabajaba y nos enseñó sus trabajos, salimos de la reunión con la idea clara de que él iba a ser nuestro fotógrafo. Su naturalidad, simpatía y profesionalidad hizo que no tuviéramos ninguna duda. La pandemia llegó a nuestras vidas y con ello, incertidumbre, cambios… pero José Manuel se adaptó en todo momento a la situación, cambió de fecha nuestra boda en varias ocasiones y nos ayudó y animó en todo momento.
Contratamos con él la preboda, la boda y la postboda y animo a todos los novios a que así lo hagan. La preboda nos hizo coger confianza, conocernos un poco más y llegar a la boda estando tranquilos y teniendo un trato impecable por parte de José Manuel y Raquel, los cuales no te enteras de que están en tu día y captan todos momentos sin necesidad de posar, captando la esencia de cada momento de forma natural.
Pilar y Pablo
Desde el minuto uno que conocimos a Jose Manuel, supimos que tenía que ser él. Por desgracia nos tocó vivir juntos una pandemia, con sus consiguientes cambios, estuvo disponible en todo momento y estuvo a nuestro lado incluso el día de nuestra «no boda» mandándonos un video dándonos ánimos. Siempre hemos sido muy claros, y si teníamos alguna duda, él nos la ha intentado resolver con la mayor facilidad del mundo. Respecto a los cambios por pandemia, tuvimos que vivir bien dos cambios, y llegando siempre a un acuerdo. Llegó el día de nuestra boda y el trato y el servicio sin duda fue inmejorable. Solo tenemos palabras de agradecimiento para él. Es paciente, profesional y mejor persona. Sin duda, seguiremos contando con él para futuro eventos.
Laura y Ángel
No tuvimos dudas al elegir a Jose Manuel, y hoy después de dos bodas con él, nos reafirmamos más en nuestra decisión. Fotógrafo con una calidad humana increíble, profesional a más no poder. Nos ha ayudado en todo muchísimo, nos hizo nuestro reportaje el año pasado en nuestra pequeña boda, y en la celebración de este año también. Unas fotos increíblemente preciosas, naturales. ¡Un placer habernos conocido, contaremos con él en todas las ocasiones que se nos permita!
Laura y Álex
Auténticos profesionales. Después de habernos entrevistado con varios fotógrafos y haber salido escarmentados con alguno de ellos, llegamos casi de rebote y con pocas esperanzas a hablar con José Manuel casi cuando nos dábamos por vencidos. Y lo curioso es que salimos tremendamente convencidos de contratarle tras la primera entrevista. No fue la entrevista de un comercial ni nada por el estilo, fue la entrevista con una persona real, cercana, detallista, que parecía buena persona (luego hemos podido comprobar que lo es), atento, educado y ofreciendo consejos e ideas sin haberle contratado, por lo tanto apasionado con su trabajo. Salimos de la entrevista sabiendo que ya teníamos fotógrafo y nos costó 10 minutos confirmárselo por si acaso.
A partir de ahí, todo fueron facilidades y ninguna presión en nada. Adaptación total a nuestros horarios y tiempos. O es muy capaz de con poca información saber lo que quieren los novios por toda su experiencia o con nosotros tuvo mucha suerte, pero acertó en todo. La mínima «condición» que pusimos fue que las fotos fueran naturales, queríamos disfrutar de la boda. Prácticamente no nos enteramos de que estaban, y al ver las fotos nos sorprendimos de los grandes momentos que lograron recoger y nos preguntábamos incluso cómo los pudieron hacer sin que nos diéramos cuenta.
Durante la boda, a pesar de pasar desapercibidos, estuvieron en todo momento atentos a pequeños detalles y tanto Raquel como José Manuel congeniaron muy bien con los invitados. También hicimos postboda, y a pesar de volver a José Manuel un poco loco con horarios y alguna cancelación a última hora, no rechistó nunca y estuvo a nuestra disposición en todo momento. Las fotos y el cariño con el que nos las entregaron fueron espectaculares. No teníamos muy claro querer tener álbum, pero tras la boda y viendo el material que nos entregó previamente, nos convencimos de que si no era él, nadie podría recoger y maquetar el día mas importante de nuestra vida. Así lo hicimos y no podemos estar más felices. Contaremos con ellos en futuros proyectos. Fue un alivio poder dejarnos llevar, no tener que estar pendientes y poder disfrutar de nuestra boda, porque su trabajo profesional fue exquisito.