Testimonios

Tengo un punto de vista muy humano y considero fundamental que las parejas que trabajan conmigo queden contentas con mi trabajo. Por esa razón, cada una de estas frases me emociona y me hace sentir feliz. No hay mayor alegría que comprobar como todo el trabajo es recibido con tanto cariño y como llega un feedback tan bonito y positivo.

No puedo estar más agradecido por cada palabra que podéis leer en esta sección.

Simplemente, gracias.

Opiniones de parejas
boda-militar

¡Experiencia maravillosa!

Realmente, tenemos que darle las gracias a Jose Manuel por el trato recibido, los ratos que hemos pasado con él que no han sido pocos (preboda, boda y postboda), y por supuesto los resultados. Ha sido una experiencia increíble, nunca habíamos posado para fotos y ha sido algo brutal. Desde luego que repetiremos con él todas las veces del mundo. Trato supercercano, amable y flexible a todas las necesidades que nos surgieron. Mil gracias por todo, Jose Manuel, y por supuesto a Raquel también. ¡Sois geniales!

boda-iglesia

La mejor decisión

Volveríamos a repetir una y mil veces, en cuanto quedamos con él lo tuvimos claro que iba a ser nuestro fotógrafo de bodas. El trato, la cercanía y la disposición fue inmejorable, nosotros contratamos preboda y boda y tanto Jose Manuel como Raquel dos grandes profesionales captando cada momento y unas fotos preciosas. Tenemos claro que si queremos alguna sesión de fotos va a seguir siendo el mismo día elegido. Muchas gracias.

boda-militar-zaragoza

100% recomendable

Jose Mauel es un gran profesional que ante todo busca lo natural y espontáneo y para ello se encarga de crear un clima de confianza y cercanía con los novios. Nos hizo sentir en todo momento super cómodo y no notamos casi su presencia por lo que además de las fotos de pose reglamentarias, saco fotos super divertidas y espontáneas. Nos hizo un reportaje de preboda precioso y la boda ¡aun mejor! Volvería a elegirle sin dudarlo, muchas gracias por todo Jose Manuel, ¡seguiremos en contacto!

postboda-moncayo_

Un gran profesional

José Manuel ha sido genial en todo el proceso de mi Boda. Mi marido y yo somos muy vergonzosos en tema de fotos, pero junto a Jose hemos hecho fotos hermosas, nos ha ayudado mucho a soltarnos y ha tenido mucha paciencia y comprensión, entendía lo que queríamos y nos daba muchas opciones geniales. El día de la boda fue también de gran apoyo, son un gran equipo con Raquel y todos quedaron encantados con su trabajo.

fotografo-bodas-zaragoza

Inmejorable

Desde el minuto uno que conocimos a Jose Manuel, supimos que tenía que ser él. Por desgracia nos tocó vivir juntos una pandemia, con sus consiguientes cambios, estuvo disponible en todo momento y estuvo a nuestro lado incluso el día de nuestra «no boda» mandándonos un video dándonos ánimos. Siempre hemos sido muy claros, y si teníamos alguna duda, él nos la ha intentado resolver con la mayor facilidad del mundo. Respecto a los cambios por pandemia, tuvimos que vivir bien dos cambios, y llegando siempre a un acuerdo. Llegó el día de nuestra boda y el trato y el servicio sin duda fue inmejorable. Solo tenemos palabras de agradecimiento para él. Es paciente, profesional y mejor persona. Sin duda, seguiremos contando con él para futuro eventos.

parejas-opiniones

José Manuel es increíble

No tuvimos dudas al elegir a Jose Manuel, y hoy después de dos bodas con él, nos reafirmamos más en nuestra decisión. Fotógrafo con una calidad humana increíble, profesional a más no poder. Nos ha ayudado en todo muchísimo, nos hizo nuestro reportaje el año pasado en nuestra pequeña boda, y en la celebración de este año también. Unas fotos increíblemente preciosas, naturales. ¡Un placer habernos conocido, contaremos con él en todas las ocasiones que se nos permita!

mejores bodas.net
premio bodas.net
wedding awards
wedding awards bodas
carla-israel

La mejor decisión

Desde el primer momento en que nos reunimos con José Manuel y nos contó cómo trabajaba y nos enseñó sus trabajos, salimos de la reunión con la idea clara de que él iba a ser nuestro fotógrafo. Su naturalidad, simpatía y profesionalidad hizo que no tuviéramos ninguna duda. La pandemia llegó a nuestras vidas y con ello, incertidumbre, cambios… pero José Manuel se adaptó en todo momento a la situación, cambió de fecha nuestra boda en varias ocasiones y nos ayudó y animó en todo momento.

Contratamos con él la preboda, la boda y la postboda y animo a todos los novios a que así lo hagan. La preboda nos hizo coger confianza, conocernos un poco más y llegar a la boda estando tranquilos y teniendo un trato impecable por parte de José Manuel y Raquel, los cuales no te enteras de que están en tu día y captan todos momentos sin necesidad de posar, captando la esencia de cada momento de forma natural.

ana-alvaro

¡Recomendable 100%!

Desde que conocimos a José Manuel supimos que él sería nuestro fotógrafo. Nos gustaba mucho su trabajo y después de ver su simpatía y profesionalidad no tuvimos ninguna duda. ¡Decidimos contratar todo: preboda, boda y postboda, y no podemos estar más contentos! La preboda la hicimos en otoño 2019 y el resultado nos gustó mucho, pero debido a la pandemia tuvimos que aplazar y la boda se ha hecho esperar hasta julio de este año.

Ese día, tanto él como Raquel, estuvieron captando cada momento casi sin que nos enterásemos. ¡Ya hemos podido ver las fotos y estamos encantados! No nos cansamos de verlas, es genial como a través de ellas podemos revivir ese magnífico día una y otra vez. ¡Sin duda lo volveríamos a elegir de nuevo y está claro que no será la última vez que nos veamos!

 
postboda-divertida

Elección perfecta

Desde el momento en el que conocimos a Jose Manuel supimos que iba a ser nuestro fotógrafo. Nos gustó mucho la calidad de todo el trabajo que vimos de él, pero también nos transmitió como persona que era exactamente lo que buscábamos. Un gran profesional, de trato agradable y tranquilo, nos ha facilitado mucho el proceso aconsejándonos y guiándonos en todo momento. Nos ha tenido que aguantar en momentos de duda. El día de la boda, junto a Raquel, hicieron un excelente trabajo captando excelentes momentos, el resultado en el álbum final ha quedado genial y hemos salido encantados. Muy detallista a la hora de entregar el trabajo. Es una contratación que volvería a repetir sin dudarlo.

confeti-boda

¡Recomiendo 100%!

¡José Manuel y Raquel son fantásticos! ¡Una pareja que se complementa genial y que fotografía tu gran día sin que te enteres! Te ayudan, aconsejan y quedan contigo todo lo que necesites. Hasta los invitados se dieron cuenta de la profesionalidad y hemos quedado encantadísimos con el trabajo realizado. Sin duda, los volvería a elegir, de todo lo que contratas y preparas para una boda, es una de las cosas que más orgullosos estamos. ¡Espero con estas palabras puedan ayudar a futuros novios a elegir un reportaje de fotos de 10!

discoteca boda hiberus

No hemos podido haber escogido mejor

Auténticos profesionales. Después de habernos entrevistado con varios fotógrafos y haber salido escarmentados con alguno de ellos, llegamos casi de rebote y con pocas esperanzas a hablar con José Manuel casi cuando nos dábamos por vencidos. Y lo curioso es que salimos tremendamente convencidos de contratarle tras la primera entrevista. No fue la entrevista de un comercial ni nada por el estilo, fue la entrevista con una persona real, cercana, detallista, que parecía buena persona (luego hemos podido comprobar que lo es), atento, educado y ofreciendo consejos e ideas sin haberle contratado, por lo tanto apasionado con su trabajo. Salimos de la entrevista sabiendo que ya teníamos fotógrafo y nos costó 10 minutos confirmárselo por si acaso.

A partir de ahí, todo fueron facilidades y ninguna presión en nada. Adaptación total a nuestros horarios y tiempos. O es muy capaz de con poca información saber lo que quieren los novios por toda su experiencia o con nosotros tuvo mucha suerte, pero acertó en todo. La mínima «condición» que pusimos fue que las fotos fueran naturales, queríamos disfrutar de la boda. Prácticamente no nos enteramos de que estaban, y al ver las fotos nos sorprendimos de los grandes momentos que lograron recoger y nos preguntábamos incluso cómo los pudieron hacer sin que nos diéramos cuenta.

Durante la boda, a pesar de pasar desapercibidos, estuvieron en todo momento atentos a pequeños detalles y tanto Raquel como José Manuel congeniaron muy bien con los invitados. También hicimos postboda, y a pesar de volver a José Manuel un poco loco con horarios y alguna cancelación a última hora, no rechistó nunca y estuvo a nuestra disposición en todo momento. Las fotos y el cariño con el que nos las entregaron fueron espectaculares. No teníamos muy claro querer tener álbum, pero tras la boda y viendo el material que nos entregó previamente, nos convencimos de que si no era él, nadie podría recoger y maquetar el día mas importante de nuestra vida. Así lo hicimos y no podemos estar más felices. Contaremos con ellos en futuros proyectos. Fue un alivio poder dejarnos llevar, no tener que estar pendientes y poder disfrutar de nuestra boda, porque su trabajo profesional fue exquisito.

bodas zaragoza

¡Grandes profesionales y mejores personas!

Así se puede describir al gran equipo que forman Jose Manuel y Raquel. Son impresionantes como fotógrafos y grandísimas personas. La mejor elección sin ninguna duda. Nos cuidaron y mimaron desde el primer día hasta el último. Las fotos hablan por si solas, naturalidad y espontaneidad al máximo. Si lo que buscas es tener la misma sensación que tuviste el día de tu boda cuando ves tus fotos… ¡no lo dudes! ¡Mil gracias chicos!

vinedos-rhey

Acierto total

Cuando contratamos a los chicos de Aloha para el vídeo, no dudamos en pedirles ayuda para encontrar al fotógrafo perfecto para nosotros. Nos recomendaron a José Manuel y fue un acierto total. Nos entendimos a la perfección. La preboda y las fotos de la preboda han quedado chulísimas. Un recuerdo para toda la vida.

fotografo-bodas-zaragoza

Gran elección

Conocimos a José Manuel en la boda de unos amigos y nos encantó. Es un gran profesional que te facilita todo a la hora de organizar tu boda. Además, te hace sentir muy bien tanto en las sesiones de pre, postboda como el gran día. El resultado de su trabajo es impresionante, nos ha encantado la naturalidad de las fotos, recoge sentimientos que te hacen recordar ese gran día de manera muy especial. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Muchas gracias por todo, María & Javi.

alegria

¡Volvería a elegir a Jose Manuel una y mil veces!

Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos, imagino que como la mayoría, pero con Jose Manuel no pudo ser más fácil. Nos encantó desde el primer momento: superprofesional, detalles cuidados y un estilo de fotografía documental espectacular. El día de la boda estuvieron al 200%, atentos a todos y fotografiaron cada momento sin apenas darnos cuenta. El resultado final ha sido espectacular, nos han caído lagrimitas viendo las fotos y el montaje en vídeo de las fotos. ¡Deseando que llegue el álbum! Además, pasamos con él un día en el Pirineo haciendo fotos de postboda y estuvo abierto a mil y una ideas locas. ¡Recomendadísimo!

novios-boda-tudela

El mejor fotógrafo que pudimos elegir

Estamos realmente encantados con el trato y la profesionalidad de José Manuel. El resultado ha sido inmejorable, fotos espectaculares y sobre todo naturales. ¡Sabe captar todo lo mágico del momento!. Tanto él como su compañera Raquel son encantadores. Contratamos la pre, la postboda y la boda, y aunque estamos a la espera de ver el álbum final ya nos ha entregado todas fotos y son: ¡preciosas! Seguro que el álbum de boda también nos encantará. Su trato familiar, su afán por ofrecernos lo mejor de él en todo momento, su profesionalidad y sobre todo su gran calidad humana, harían que eligiéramos siempre a José Manuel.

tierrabella

Todo un acierto

Elegimos a José Manuel por su estilo de hacer fotografía natural y guiándonos por experiencias anteriores, ¡no nos equivocamos! El día de la boda, tanto él como sus dos compañeras fueron superprofesionales, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Hemos de añadir que fuimos más de 250 invitados y tuvieron muchísima paciencia en todo momento. También realizamos reportaje de postboda con ellos. Tuvo que ser en noviembre y fueron muy flexibles, adaptándose sin inconveniente a nuestra disponibilidad. El buen carácter de Jose Manuel nos ayudó mucho a disfrutar a tope de ese día. Ya tenemos todas las fotos y nos encantan. Solo podemos agradecer toda la pasión que ponen en su trabajo. Gracias, Jose Manuel.

Filosofía y método de trabajo

Cada mirada es distinta y cada fotógrafo tiene un punto de vista diferente. Si queréis conocer el mío os invito a que os paséis por esta sección

¡Contadme cómo va a ser vuestra boda!